Datos personales

Mi foto
Somos un grupo de Jovenes, en busca de las personas inconversar que aun no Creen en Jesus que murio por Nuestros Pecados

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Reflexion Juvenil

Un Cambio Por aquellos
Que aun no Conocen de DIOS



Comparto esta declaracion profetica q hace muy poco escuche a traves de nancy amancio (profeta).
La q comparto con ustedes, titula : tu proposito
y las que recomiendo escuchar son:
libertad . aguila

Amigos, busquemos y anhelemos de corazon la presencia de DIOS en nuestras vidas, alcanzando la santificacion, seamos luz en este mundo q tanto necesita de DIOS, amando a nuestro projimo y como dice su palabra aun a nuestros enemigos, rogando a nuestro Padre derrame en nuestros corazones DE SU amor, asi como JESUS nos amó ( quiza muchos no alcanzamos a entender la magnitud de su GRAN amor), Y llenando nuestras vidas de humildad dejando de lado el orgullo, cubrámonos con la sangre de CRISTO,... meditemos en su palabra a diario, entremos en comunion con EL y en la intimidad derramemos nuestros corazones, (la oracion, ayuno y vigilia son muy importantes para un crecimiento espiritual), es tiempo de que nuestra generación se levante PARA UN CAMBIO POR AQUELLOS Q AUN NO CONOCEN DE DIOS.

Deseo de corazÓn sean bendecidos en todo y comparto este versiculo de su palabra con ustedes
en Miqueas 6:8 ( los invito a q puedan buscar en sus biblias y lo puedan leer)
Otra declaracion q comparto con ustedes dice: su plan en mi el cumplira no es casualidad cada aliento de mi vida El lo planeo estoy aqui con un proposito mayor.

ASI Q NO DUDEMOS EN NINGUN MOMENTO DE SU PALABRA PARA NUESTRA VIDA , ES EXTRAORDINARIO EXPERIMENTAR UNA VIDA SOMETIDA A SU VOLUNTAD.

TERMINO DICIENDO Q alabemos a nuestro Padre con tal devocion y pasion declarando lo hermoso y maraviloso q es El, LOS INVITO A QUE PUEDAN ESCUCHAR la alabanza titulada INCOMPARABLE es muy hermosa espero les guste.



Escrito por:
Ana Quispe

Directivo del COPEC CUSCO

Sociedad de Esfuerzo Cristianos Cusco